About

Sobre mí


¿Quién soy?

Me llamo Laura. Actualmente tengo 19 años.
Una de mis pasiones desde pequeña es sin duda la lectura. Mi madre me venía a recoger todos los días al colegio y cada semana me traía un libro nuevo para que lo leyese en el bus. Así fue que poco a poco este pequeño entretenimiento se convirtió en mi hobbie favorito, haciendo que un día aburrido se convierta en uno lleno de aventuras que, aunque no vivo yo, es como si lo hiciera.
Mi gran pasión es escribir, adoro escribir historias, y me gustaría que en un futuro, algo mío pudiese ser leído por más gente.
Me consideran una persona bastante bipolar, frecuentemente me cambia el estado de ánimo pero la gente lo lleva bien y se acostumbran rápido. La lectura me ha aportado valores que la gente quizás no podría haberlo hecho, así como las ganas de vivir aventuras.
Desde pequeña he tenido una imaginación enorme y estoy siempre pensando en otras cosas y mundos paralelos que creo en mi cabeza.
Estoy buscando la manera de sacar a mis personajes literarios favoritos de los libros.
No he estudiado en Hogwarts, no soy Divergente ni Cazadora de Sombras, tampoco he ganado Los Juegos del Hambre y no conozco a ningún ángel caído; pero soy lectora y en ocasiones puedo tener todo eso y más.

Sobre Carbón Quemado Books

¿Cómo surgió el blog?

Una buena tarde de verano en el 2012 me terminé de leer la saga Los Juegos del Hambre. Tal fue mi obsesión que decidí crear Carbón Quemado, un blog para informar sobre el rodaje de las películas de esta saga. Poco a poco la obsesión con otras sagas, como Divergente, Cazadores de Sombras, etc, fue aumentando por lo que el blog se amplió. 
Con el tiempo, mi afición a la lectura me hizo pensar en hacer reseñas literarias. En un principio las subí a ese blog e incluso llegué a hacer otro, pero ninguna de las dos cosas me convencía. Es por eso que decidí abrir un blog hermano de Carbón Quemado pero abierto a todos los libros que me iba a ir leyendo. Y así nació Carbón Quemado Books. 
Lo siento si pensasteis que lo había traído la cigüeña.

¿En qué consiste el blog?

La finalidad de este blog es fomentar la lectura entre las personas e intentar inculcar los valores que esta nos da. Principalmente lo que quiero es que la gente conozca otros libros para que posteriormente puedan iniciar su lectura si lo desean.
Leer es muy bonito y creo que todas las personas deberían hacerlo, por ello, con este blog voy a intentar que la gente se anime a hacerlo.

"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros".

Políticas

Política de Reseñas
  • Todas y cada una de las reseñas escritas en este blog son hechas por mí.
  • Los spoilers que puedan encontrarse en las reseñas serán avisados para evitar lecturas no deseadas de ellos.
  • Las reseñas contarán con varias partes: ficha técnica con sinopsis, opinión personal, fotografías relacionadas, frase/fragmento destacado del libro y puntuación.
  • Las puntuaciones son del 1 al 10 rigiéndose por la siguiente imagen:

Política de Comentarios
  • No se admite spam de cualquier tipo (salvo nominaciones en Book Tags o cosas similares).
  • Los mensajes que contengan algo no deseado serán borrados.
  • Se sobreentiende que los insultos o comentarios que dañen a las personas tampoco se permiten
  • Se admiten sugerencias, ideas, etc.
Política de Colaboración
  • Tanto si eres una editorial como si eres un autor y quieres contactar conmigo para una colaboración, podéis escribirme al gmail que está situado en la barra derecha debajo de mis redes sociales.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Venía para avisarte de que te he nominado a un booktag en mi blog. Espero que lo hagas.
    Besos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy lindo tu blog, ya te sigo :)
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena.
    Nos leemos, besito desde merodeadordelibros.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué encabezado tan precioso. Me he enamorado!! ^^ Vengo desde twitter y era para avisarte de que te sigo! un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!