LIBRO | NEVER NEVER 2 | Colleen Hoover y Tarryn Fisher

11 octubre 2016

La sinopsis y el resumen en negrita pueden contener spoilers de libros anteriores.

Título: Never Never 2.
Saga: Never Never (#2).
Autor/a: Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover Ink.
Número de páginas: 156.
ISBN: 978-15-089-5376-0.
Formato: Tapa blanda.

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo", los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

Opinión personal

Never Never 2 continua el misterio que envuelve a sus dos protagonistas, Silas y Charlie, los cuales no recuerdan nada del pasado. Con el transcurso de las horas van consiguiendo información de aquella parte de su vida que han olvidado. Sin embargo, Charlie ha desaparecido y tanto ella como Silas han vuelto a perder la memoria por lo que ahora Silas, gracias a unos escritos que encontró antes de volver a olvidar, sabe que tiene que ir en su busca y averiguar qué les está pasando.

La segunda parte de esta trilogía me ha gustado, desgraciadamente, no tanto como la primera. Me ha mantenido en vilo durante toda la acción que se desarrolla en estas páginas pero no ha logrado llegarme tanto como lo hizo el libro inicial.

La escritura me ha gustado mucho. Es un libro sencillo de leer y en el cual no se encuentran contrastes no intencionados por la diferencia de redacción entre las dos autoras. La historia es lo que me ha decepcionado un poco más ya que no es muy diferente a la del libro anterior. Sigue la misma línea y hace que sea una trama bastante monótona.

En cuanto al tema de la lectura, al igual que en la primera parte, este libro se lee en cuestión de horas por su corta extensión. La pega que le pongo a esto es que juntando las tres partes se podría haber creado un libro único y así no hacer que esta historia se quede un poco colgada respecto al final, del que hablaré posteriormente.

A los personajes les conocemos un poco mas a fondo. Se van resolviendo incógnitas de su vida pasada y algunas piezas entre ellos que van teniendo sentido. Charlie vuelve a encontrarse desorientada por la situación en la que se encuentra al principio de este libro pero sigue siendo muy fiel a como la presentaban anteriormente. Silas, sin embargo, tiene un mayor protagonismo y contribuye favorablemente a la obtención de nuevos datos que antes no sabíamos. En este libro aparecen personajes nuevos como secuendarios, y otros que ya habían hecho acto de presecia en la primera parte se ven envueltos mas de cerca en esta historia.

El final de este libro me ha dejado un poco indiferente pero sí con muchas incógnitas y misterios. Las cosas están puestas para el gran desenlace de esta trilogía. Sin embargo, el comienzo, el desarrollo de esta parte de la historia y el final me han dejado durante su lectura una monotonía palpable que espero no encontrar en el último libro.

"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tu serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides".

Puntuación


Twitter Facebook Instagram Goodreads

4 comentarios:

  1. La verdad a mi me encantaron tanto este como el primero, el único que me decepcionó fue el último que lo estaba esperando impacientemente, pero el final que le dieron las autoras no era el que me esperaba. Con respecto a que la trama resulta monótona, si es verdad pero al menos en este segundo libro ya se van descubriendo cositas y algo es algo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi sin duda el que más me gustó fue la primera parte. Pero también disfruté de los otros dos, quizás el que menos el tercero.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que de este voy a pasar de puntillas que al ser segunda parte....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora estoy leyendo un libro de Collen Hoover, "Hopeless", y me está gustando mucho. Es una autora que cada vez me gusta más, así que tengo pensado leerme todos sus libros. Esta trilogía también la tengo pendiente, así que no me la pienso perder por nada del mundo. Aunque no lo haya escrito ella sola.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!