LIBRO | ÁNGELES CAÍDOS | SUSAN EE

23 enero 2017

Ángeles Caídos
Susan Ee | Editorial Gran Travesía | 1/3 El Fin de los Tiempos | 363 páginas | 15'15 euros

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incuso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión personal

De primeras este libro pintaba bastante bien. La sinopsis me había llamado la atención desde hacía un tiempo y gracias a una lectura conjunta comencé a leerlo. He de confesar que mejora mucho según la lectura va avanzando y si el principio puede resultar algo lento y monótono, el final está lleno de acción y tensión.

La escritura de la autora me ha gustado en todo momento. Las cosas están increíblemente detalladas y en algunas ocasiones había escenas duras que me revolvieron la tripa de lo minuciosas que eran. Las narraciones son buenas y sin errores, así como los diálogos que en todo momento los he encontrado justos y para nada fuera de lugar. La trama está bien aunque no es nada del otro mundo. Es un poco diferente a la que yo me imaginaba en un principio. Aún así, ha estado bien y me ha gustado.

La lectura me llevó un poco de tiempo porque el principio del libro se hizo un poco lento y la historia iba desarrollándose de una manera demasiado lenta para mi gusto. Sin embargo, llega un punto en el que la acción va resurgiendo y hace que no puedas soltar el libro.

Los personajes que aparecen en este libro no son muchos. La historia realmente se centra en Penryn y Raffe por lo que las apariciones de otros son puntuales y bastante breves. He tenido bastantes contradicciones en cuanto a este tema de los personajes y sus estructuras pues a algunos no lograba entenderlos del todo. Las acciones que les llevan a hacer unas u otras cosas para en mi en ocasiones eran incomprensibles.

➸Penryn es la protagonista del libro. Su hermana ha sido secuestrada por unos ángeles y ella quiere recuperarla como sea. Es una chica completamente normal que se ve envuelta en todo este lío y que solo busca sobrevivir y que sus seres queridos también lo hagan. Es muy protectora con su hermana y aunque no todas sus acciones las he entendido, eso hace que el personaje sea más cercano al lector.
Raffe es un ángel al que han cortado las alas y el cual busca respuestas y volver a ser el de antes. Se alía con Penryn en una misión cuyo destino es el mismo pero con una finalidad diferente. Al comienzo este personaje me pareció bastante irracional. No lograba conectar con su forma de ser y me sacaba un poco de mis casillas pero con el tiempo pude conocer un poco más su forma de actuar y el motivo por el que lo hace.
La madre de Penryn es un personaje muy misterioso. Es una persona superviviente en todos los sentidos y aunque esté un poco loca de alguna manera protege a sus hijas por encima de todo.
Paige, la hermana de Penryn, es una niña que tiene que ir en silla de ruedas. Para su hermana ella lo es todo. Es una niña muy dulce según la ponen en el libro cuando hablan de ella.

Ángeles Caídos es el inicio de una trilogía que promete una historia llena de misterio, acción celestial y un toque de amor imposible. Después de leer este libro querrás ir a por el segundo.

Nunca lo pensé antes, pero estoy orgullosa de ser humana. Tenemos muchos fallos: somos frágiles, seres confundidos, violentos y lucharemos contra muchos problemas, pero al final estoy orgullosa de ser una Hija del Hombre.

Puntuación


Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

28 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Que gran reseña, gracias por ella.
    Estoy deseando de poder leer estos libros porque todo lo que leo u escucho son cosas positivas y muy buenas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando te animes te gusten mucho y los disfrutes :D

      Eliminar
  2. Ahhhhh ángeles si si si por favor mira que ni terminé la reseña porque los colmillos me crecían y corría peligro mi teclado y la mesa. QUE PINTA TIENE
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a leerlo se ha dicho jajaja :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Disfruté muchisimo con esta historia, me encantan los ángeles y ángeles caídos y por eso no dude en embarcarme con esta lectura, fue todo un acierto porque quedé encantada con la ambientación, la trama y los personajes. La verdad es que en ningún momento se me hizo pesada la lectura pero es que a mi me gustan mucho los detalles y descripciones.
    Espero que disfrutes de toda la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais eres como yo entonces, estos temas nos encantan JAJAJA

      Eliminar
  4. Ayy, ¡qué bien que te haya gustado! Lo conseguí hace poco en un intercambio y no veo el momento de empezarlo. No sé cuándo, pero pronto lo empezaré. Cuando lo lea compraré mi opinión con la tuya a ver si coincide (X

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo. Aunque seguro que te encanta :D

      Eliminar
  5. A mi se me hizo muy lento al principio pero luego mejora mucho y la saga en si, va mejorando con cada libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea y el segundo esté aún mejor :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buena reseña, hace tiempo que veía este libro por las redes y con opiniones positivas, así que lo marqué en pendientes y ahí se quedó jaja. Pero me llama la atención y me gustaría leerlo, a ver si me hago con él pronto :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlo, te animo a hacerlo :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Sé que este libro tiene muy buenas críticas en general, y todo el mundo lo pone muy bien, pero yo solo aguanté unos cuantos capítulos antes de abandonarlo. A mí no me enganchó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, quizás más adelante te habría gustado :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! No leí este libro pero le tengo muchas ganas. Tengo pensado comprarlo así que espero poder leerlo pronto, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    No conocía tu blog, te sigo desde ya. Besotes😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho :D Ya te leeré ^^

      Eliminar
  9. Lamento que no te haya gustado tanto como a mí, que me encantó pero luego no he tenido oportunidad de hacerme con los siguientes y he perdido todo interés en continuar la verdad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuar voy a continuar porque me ha gustado pero quizás no tanto como pensaba en un comienzo :S

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    A mi me encanta esta trilogia :)
    Besitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Espero que a mí también los siguiente :S

      Eliminar
  11. De esta trilogía he escuchado comentarios tan dispares que creo que lo más sensato por mi parte sería leerla y hacerme de mi propia opinión. Ya luego veré qué lado tenía razón. Recientemente me pasó que un libro que a todos les encantó yo terminé decepcionándome, así que tiempo al tiempo. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy totalmente de acuerdo con ello jajajaja

      Eliminar
  12. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado el librito, a pesar de que el inicio haya sido un poco lento; yo lo tengo apuntado desde hace un tiempito, a ver si ya se me hace leerlo ;) Es que eso de los ángeles, y el mundo que se plantea... sí sí, tengo la esperanza de que me guste :P
    ¡Besitos! :3
    Pd. Tengo la sensación de que hay algo diferente por aquí, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anímate que quiero leer tu reseña jajajaja
      Sí, hay varias cosillas que he cambiado. ¡Qué genial que te hayas dado cuenta! <3

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!! Debería haber leído ya este libro... estando en Italia, hace los años, lo vi a 5 euros y pensé en comprarlo. Pero pregunté por un grupo y me dijeron que... buen... que tampoco era para tanto... que no me esperara mucho... así que me desanimé y al final, nada. Pero creo que cometí un error porque realmente me he dado cuenta de que tengo ganas de leerlo, así que espero que lo haga algún día.
    ¡Besos!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas sí, porque aunque no sea el mejor libro del mundo, está bien y entretiene :D

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro lleva en mis pendientes de que salió, pero como suele ocurrir con las trilogías esperas un poco a que salga el siguiente y al fin se acaban adelantando otro libros y te olvidas, jaja.
    Me sigue llamando la atención y espero leerlo pronto :).
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo es que tengo ya los tres y por eso me he animado a empezarlo :D

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!