BOOK TAG | ESCRITO A MANO

29 agosto 2016


Book Tags es una sección muy corriente entre los blogs literarios que consiste en responder a una serie de preguntas relacionándolas con libros.

Nominada por: Everybody is Going Crazy

1. Nombre de usuario.
☜ Laura ☞

2. Url de tu blog.
http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/

3. Color favorito.
Morado.

4. Cita favorita.
"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar" -Peter Pan.

5. ¿Qué es más importante: escribir rápido o cuidado?
Escribir cuidado. La presentación es muy importante.

6. Escribe algo en mayúsculas.
¡NO ESTOY GRITANDO!

7. Escribe cualquier cosa.
Me gusta comer chocolate.

8. Nominados: 
Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo ya lo hice, no te dejo el enlace para no hacer spam, pero puedes buscarlo por mi web :)
    De todas formas, muchísimas gracias por acordarte de mí. Y te ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu letra, te quedo precioso :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con que es un tag original y muy divertido de hacer.
    Te quedo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí me nominaron hace tiempo a este Book Tag, pero me daba pereza ponerme a escribir, así que al final no lo hice xD
    Se nota que te lo has currado, porque te ha quedado genial. Además, tienes una letra muy bonita. A mí también me gusta el chocolate. ¿Y a quien no? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantó este tag, es muy original :) Muchísimas gracias por acordarte de mí y nominarme, tengo muchas ganas de hacerlo. A mí también me encanta el chocolate :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Un tag original, me gusta :)
    Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito.
    Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está muy curiosos el tag, lo mismo nos animamos nosotras aunque no nos hayan nominado ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la frase de Peter Pan, interesante book tag.

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué chu!o el Tag, lo mismo me animo y lo hago :)
    La frase es genial, debería leer Peter Pan jeje.

    Pd: tienes la letra bonita, la mía es realmente horrorosa XD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buen Tag, lo he visto en otros blogs y me llama mucho la atención. Espero hacerlo pronto en mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Qué tag tan chulis, me ha encantado sobre todo la decoración de la hoja *-* Me encantó tu frase favorita, jajaja, lo de ¡NO ESTOY GRITANDO! se me hizo a que estabas gritando jajajajajaja :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el book-tag, me ha parecido muy original, tal vez lo anote para un futuro.
    Muchas gracias por el book-tag, ahora te sigo :P
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte.
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Jope tienes una letra muy bonita, si tuviese que hacer yo este tag quemaría antes el blog porque escribo que da pena jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!