PRIMERAS PÁGINAS | CAÍDA LIBRE

17 septiembre 2015


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

1

Abril 2002


Me latía la sangre en las sienes y pensé que iba a marearme en cualquier momento. Notaba el paracaídas sorprendentemente pesado en mi espalda al cruzar detrás de Ingrid las puertas del hangar y encontrarme con un radiante día de primavera. Ingrid, que no había parado de bromear y contar chistes durante la sesión de entrenamiento de seis horas, se había sumido en un silencio alarmante cuando seguíamos al instructor de salto hacia la avioneta que nos aguardaba en la pista de hierba.
-Quizá deberíamos haber esperado que más gente del grupo pudiera hacerlo. -Tragué saliva con nerviosismo, deseando estar en cualquier otro momento y lugar-. Se apuntó toda la oficina y ahora sólo estamos cuatro.
Uno de los dichos favoritos de mi madre destelló en mi mente: «Ten cuidado con lo que deseas, porque a veces el cosmos te escucha.»
Desterré la idea, no sin cierto temblor de inquietud, y miré por encima del hombro, frenando el paso para dejar que nos diera alcance Graham, el gerente de cara colorada y un tanto rechoncho. Me pregunté por un momento si habría mentido en su «declaración de aptitud física». Si no era sí, rozaría el... 

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

3 comentarios:

  1. El libro tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Se ve bueno,como que invita a leerlo xd. Me gusto eso de mostrarnos un poquito de que va el libro...
    Cuídate mucho, te sigo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tiene muy buena pinta, así que me lo apunto como futura lectura:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!