¡Me voy de vacaciones!

19 agosto 2017

No quería cerrar el blog por vacaciones pero visto lo visto lo que menos me apetece hacer con este calor es reseñar. Estoy de una vaguería importante y además, he de confesar que ya se me ha pasado más de una vez escribir la entrada que tocaba y subirla.
El martes me voy a la playa y no podré ponerme al día con ninguna reseña pero voy a leer mucho para poder traeros nuevas cositas al blog en cuanto vuelva. Tengo varios libros que están deseando que los conozcáis mejor así que no os preocupéis.


Si me echáis de menos podéis seguirme en mi cuenta de Bookstagram, en la cual seguiré activa y podréis ver fotitos nuevas todos los días (salvo domingos que es mi día de descanso).

¡Nos leemos a la vuelta!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es verdad que con este calor apetece muy poco ponerse delante del ordenador. Que pases unos días fantásticos, disfruta de las vacaciones, y nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola carboncillo!
    Pufff te comprendo no saber cuanto. Vivo en Sevilla y este calor es horrible, de hecho creo que me llevo más tiempo reseñando ahora en verano que en cualquier otra época del año. Es como si no me regase la sangre por el cerebro.
    Espero que disfrutes mucho de la playa y que todo lo que leas sea de tu agrado. Estaré esperando esas reseñas y esos libros con impaciencia ;)
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del verano y del tiempo libre! Donde yo vivo siempre hace calor, pero lamentablemente no tengo playa cerca T_T
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las vacaciones ;)
    ¡¡Nos leemos a la vuelta!!
    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!