SERIE | TEEN WOLF | PRIMERA TEMPORADA

27 enero 2017


6 temporadas | 12 episodios | 40-43'/capítulo | En emisión

Sinopsis de la serie

Teen Wolf narra la historia de un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener un vida normal mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

Opinión personal

Esta es una serie que lleva emitiéndose desde hace unos años y muy popular entre los adolescentes. A mí particularmente me encanta, de hecho, se trata de mi serie favorita y podría decir que con diferencia. Es una serie que no ha decaído en ningún momento y que logra mantener al espectador completamente interesado.

Puede encontrarse a esta primera parte como una trama muy introductoria pero ya desde el inicio hay una historia muy interesante llena de misterio y acción. Los hombres lobo son el centro de esta serie y en esta temporada se hacen notar. Por supuesto, no son las únicas criaturas que aparecen.

La filmación está perfectamente hecha en todos los sentidos. Se han tomado muy en serio los detalles de las escenas. Además, un punto positivo que he de destacar de esta serie es que aunque pueda parecer un poco seria, esto es completamente falso, hay un toque de humor a lo largo de esta primera temporada que resulta delicioso y un punto que te rebaja la tensión.

Los capítulos a pesar de tener la extensión estándar se me hacían demasiado cortos de lo interesante que estaba la serie. Al final de los capítulos, como normalmente suele pasar en las series, el misterio se vuelve mayor y te deja con ganas de más para que no puedas hacer otra cosa más que desear ver siguiente capítulo.

Los personajes de esta serie me han encantado. Gracias a ella he descubierto al que ahora es mi actor favorito, Dylan O'Brien, quien interpreta el papel de Stiles. No conocía a ninguno de los actores que trabajan en esta serie y he de decir que todos me han convencido desde el principio en su trabajo pues los personajes tienen cosas especiales puestas por los mismos actores que les dan un toque más de vida.

Scott McCall es el protagonista de la serie. Un adolescente que se ve envuelto en un nuevo mundo después de ser mordido por un hombre lobo. El personaje se muestra bastante tímido al principio, pero al descubrir sus nuevas habilidades empieza a sentirse más seguro consigo mismo. Me encanta su lealtad y amistad hacia sus amigos.
Stiles Stilinski es mi personaje favorito de la serie. Creo que sería muy diferente si este personaje no formara parte de esta. Le aporta un humor especial a toda la trama en su conjunto. Él es la parte divertida de la serie y el que suele quitar hierro a los asuntos series. El sarcasmo es una de sus grandes armas y eso es algo que me encanta para determinados personajes.
Lydia Martin es la chica popular del instituto. Este personaje tiene una evolución bastante notable a lo largo de la serie. Al principio es superficial y algo fría pero con el tiempo se va amoldando a los sucesos que la rodean.
Alisson Argent es una chica nueva que llega al instituto de Beacon Hills. Scott nada más verla pone sus ojos en ella, sin embargo, algo rodea a esta chica de lo que Scott debería mantenerse alejado. Ella es simpática y una persona que no juzga a los demás. Me ha gustado mucho este personaje en esta temporada.
Derek Hale es uno de mis personajes favoritos también de esta serie. Es un personaje muy misterioso que me intrigó desde el principio. Cada vez que se revelaba algo nuevo de él me tenía completamente enganchada.
Luego hay otros personajes más secundarios como la madre de Scott, Melissa, la cual me gustó mucho, y el padre de Stiles que resulta ser el sheriff. Jackson, por otro lado, es el novio de Lydia, el cual, a pesar de ser el papel de un actor que me encanta, este personaje logró caerme mal en todo momento por su arrogancia y cada cosa que decía.

Teen Wolf es un serie muy recomendada a todos aquellos que disfrutan de una buena serie fantástica. Tiene buenos personajes, una buena historia, un guión completísimo y, por supuesto, una acción adictiva.
 -No necesito que la gente me vea llorar.
-No debería importarte si la gente te ve llorar, ¿vale? Especialmente tú.
-¿Por qué?
-Porque creo que te ves preciosa cuando lloras.

Puntuación


Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

28 comentarios:

  1. Hola!
    Soy fan a muerte de Teen Wolf. La comencé a ver creo que cuando estaban recién estrenando la segunda temporada, así que por suerte la enganché casi desde el principio. Los personajes son maravillosos y me encantan el trabajo que hace los actores. ¡Yo tampoco conocía a los actores! Pero ahora Dylan O'Brien es uno de mis favoritos.
    Soy de mirar muchas series y algo que me gustó mucho de esta es que no decae. Con la sexta y última temporada, la serie sigue siendo tan buena como el principio.
    Un detalle de la serie es que creo que para poder ser parte del cast tenés que estar bueno. Hay muchos actores que son preciosidades.
    Un beso y espero que la puedas seguir viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy identificada contigo, de veras. Yo la verdad es que voy al día con esta serie pero tenía muchas ganas de hablaros sobre ella y por eso me he animado a hacerlo jajaja Así que poco a poco iré subiendo el resto de temporadas :D

      Eliminar
  2. PUes no sé que decirte porque yo no soy de series, bueno sigo alguna pero soy mas de lecturas que de tv
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta la veas algún día. Creo que podría gustarte :D

      Eliminar
  3. Yo voy por la tercera y, aunque se ha vuelto más oscura, me sigue pareciendo demasiado juvenil...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es verdad. Pero para mí es que lo tiene todo jajaja

      Eliminar
  4. Me encanta esta serie!! y la llevo al día desde que salió y cada día me gusta mas y me muero de pena de que se esté terminando porque creo que cada temporada ha sido mejor que la anterior y en esta última sin duda se están superando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, a mí me pasa lo mismo. Es como que quiero que finalice para que no puedan cagarla pero a la vez quiero que siga jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Hace muchos años que la comencé y creo que me quedé en el capítulo 4 no me gustaban demasiado los efectos especiales y me puse con otra serie y se quedó ahí estancada, pero últimamente ha dado un gran boom y en todos lados oigo hablar de Teen Wolf lo que me hace plantearme si no me equivoqué al juzgar la serie por sus efectos.
    Muchas gracias por esta reseña de la serie me han entrado ganas de darle otra oportunidad y ver si esta vez me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues debes seguirla porque de verdad que está muy bien. Y además mejora incluso con el avance de las temporadas :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Soy muy fan de Teen Wolf, es mi serie favorita desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo. Me encanta el trabajo que está haciendo Jeff Davis porque, a diferencia de en otras series, todas las temporadas me han gustado y todas tienen una trama diferente. Cuando la empecé a ver solo conocía a Dylan O´Brien (que me encanta como actor) pero ahora he descubierto a muchxs otrxs actores y actrices buenísimxs. A mi las temporadas que más me gustaron fueron la 3 y la 4 (aunque también me está gustando mucho la 6), pero todas están genial.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Uy lo confieso, soy de esas personas que nunca ha visto. Y juro que lo he intentado, las veces que sintonicé el canal cuando estaban empezando a transmitirla y a los 10 minutos siempre terminaba cambiándolo. Creo que es una serie no apta para mí. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la vieras muy probablemente te gustaría :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal, yo comencé a verla desde que estaban emitiendo la primera temporada y me encantó desde el principio. Y eso que la descubrí haciendo zapping jaja.
    La primera temporada es una de mis favoritas así que me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Stiles es lo más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stiles es el personaje más especial entre todos los personajes de televisión jajajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo esta serie la veía hace unos cuantos años. No es que sea para tirar cohetes, pero reconozco que al principio me entretenía. Luego fueron liando demasiado las cosas para mí gustó, y la abandoné hace un par de temporadas. Solo la veía por el personaje de Stiles, y tampoco era plan xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues a mí me encanta. Creo que se nota jajajajaja

      Eliminar
  10. ¡Hoola! Ayy, se nota que te encanta esta serie *-* yo la tengo apuntada casi desde la segunda temporada, pero es que namás no se me hace verla :| ya voy a tener que verla porque se va... jaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!
    Yo amé la primera temporada y la segunda, pero la tercera me aburrrió y decidí no seguir con la serie. Aún así, con todo lo que escucho de las últimas temporadas y lo increíbles que son, voy a retomarla pronto. Gracias por la recomendación!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues es genial. Para mí no decae la serie :D

      Eliminar
  12. Hola!
    Esta es una de mis series favoritas, al principio estaba un poco reacia porque pensé que era de miedo y soy realmente miedosa pero me anime a darle un oportunidad y quede encantada, hay escenas un poco de susto pero no me trauman, me encantan los personajes pero definitivamente Stiles es mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA De miedo no, pero según va avanzando se va volviendo más oscura, eso sí :S

      Eliminar
  13. Comencé a ver esta serie por curiosidad sin esperar demasiado y me sorprendió para bien, ahora voy por la cuarta temporada y me siento algo cansada no se por qué porque me estaba encantando pero ahora me siento algo saturada y no se si la continuaré o la terminaré abandonando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí siempre me ha encantado. Para mí nunca ha habido bajones con esta serie jajaja

      Eliminar
  14. Ya sabía de la serie desde sus inicios, y siempre me decía 'voy a verla' pero luego terminaba viendo otras cosas, hasta que hace dos semanas la empecé y hoy vi el primer capítulo de la tercera temporada. Como bien dices la serie engancha desde el principio y en ningún momento sentí que fuera cuesta abajo. Eso sí, lo mejor es Dylan♥ sin él creo que hubiese dejado la serie en la mitad de la segunda temporada jajaja espero que sia así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de Dylan JAJAJAJA

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!