PRIMERAS PÁGINAS | MARAVILLOSO DESASTRE

28 noviembre 2016


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

Capítulo 1
BANDERA ROJA

Todo en la sala proclamaba a gritos que yo no pintaba nada allí. Las escaleras se caían a pedazos; los ruidosos asistentes estaban muy juntos, codo con codo, en un ambiente que era una mezcla de sudor, sangre y moho. Sus voces se confundían mientras gritaban números y nombres una y otra vez, y movían los brazos en el aire, intercambiando dinero y gestos para comunicarse en medio del estruendo. Me abrí paso entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amiga.
-¡Guarda el dinero en la cartera, Abby! -me dijo America.
Su radiante sonrisa relucía incluso en la tenue luz.
-¡Quédate cerca! ¡Esto se pondrá peor cuando empiece todo! -gritó Shepley a través del ruido.
America le agarró la mano y luego la mía mientras Shepley nos guiaba entre ese mar de gente.
El repentino balido de un megáfono cortó el aire cargado de humo. El ruido me sobresaltó y me hizo dar un respingo, buscar de dónde pertenecía ese toque. Había un hombre sentado en una silla de madera, con un fajo de dinero en una mano y el megáfono en la otra. Se llevó el plástico a los labios. 


Twitter Facebook Instagram Goodreads

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este libro <3 Espero que a ti también te guste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bueno que te has animado a leerlo, a mi me encantó en su momento y la verdad lo anduve recomendando a mis amigas y les fascino.
    Espero que tú también puedas disfrutarlo y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he empezado a leer, pero espero hacerlo pronto. Le tengo unas ganas increíbles desde hace tiempo :)

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que esta historia no me termina de llamar del todo la atención, si sé que ha tenido mucha popularidad pero por el momento no me animo con ella.
    Me alegra que la vayas a empezar y espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día la leas también y podamos intercambiar opiniones :D

      Eliminar
  4. Cuando me leí este libro me encanto, espero que lo leas pronto.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta novela me gustó muchísimo <3 Espero que te la puedas leer pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Leí este libro hace años y me gustó bastante =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    me encanta maravilloso desastre (por eso mi nombre Arual Maddox), es uno de mis libros favoritos cuando comencé ha aficionarme por la literatura, le tengo mucho cariño, sobre todo a Travis :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Tengo la sensación de que me enamoraré de él :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Leí este libro y me gustó muchísimo *-*
    Es uno de los poco libros de éste estilo que me gustan.
    Me encantó esta sección, muy original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído este libro así que no puedo darte mi opinión pero espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!