DESCUBRIENDO TÍTULOS | #1

29 junio 2016


Descubriendo Títulos es una sección original del blog en la que aparecen obras de autores noveles o autopublicados que necesitan un empujón para darse a conocer.


Título: Mis Alas por un Beso.
Autor/a: Marta Conejo.
Editorial: Click Ediciones (Planeta).
Formato: Digital.
Comprar aquí.

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso, Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.



Título: Bienvenidos a Lúcido.
Autor/a: Marta Conejo.
Editorial: Click Ediciones (Planeta).
Formato: Digital.

¡Señoras, señores! ¿Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, a donde nada aparece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Solo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!



Título: Rock, Amor y Pepperoni.
Autor/a: María Jesús Juan & Marta Em.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.
Comprar aquí.

Si te gustan las buenas historias new adult, con romance, muchos líos, y amistad, esta es una gran novela. Dos hermanas que vivirán el amor a ritmo de rock, dos chicas jóvenes que encuentran el amor en un viaje, que las hará descubrir más sobre el amor y sobre ellas mismas.
Extremoduro es su banda favorita. Sus amigos están algo locos. Esta es la novela que habla de más de una relación de amor, y a todo ritmo de rock y muchos, muchos líos.
¿Qué locuras se pueden cometer por amor? ¿Y por amistad?
¡Unas hermanas que llevan mucha gasolina!
Más un conquistador nato...
Más un chico que ama a su perra por encima de todas las cosas...
Más otro con muchos miedos.
Más unos amigos que te acompañarían al fin del mundo.
Más un concierto de Extremoduro...
Más ¡¡la aparición en escena de un peculiar pareja que no entraba en los planes de nadie!!
¿Puede cambiar tu vida por culpa de unas llaves? Si te llamaras Irene Medina sí...
Una novela con mucho ritmo, la receta perfecta para olvidarte de todas tus penas.



Título: El Secreto de San Lorenzo.
Autor/a: Carolina Savard.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.

Alicia ha pasado toda su vida buscando algo que en realidad nunca ha sabido de qué se trata. Hasta que llega a la tranquila ciudad costera de San Lorenzo, para pasar unas reparadoras vacaciones junto a sus primos. Solo que al ponerse a pintar en los lugares emblemáticos de la ciudad, Alicia comienza a retratar cosas que no se encuentran en el lugar, sobretodo en la antigua y abandonada Hacienda Marginea. ¿Tendrá eso algo que ver la corazonada que la ha perseguido toda su vida?



Título: Kath y los Fantasmas de la Mansion Hesbaye.
Autor/a: Carolina Savard.
Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital y tapa blanda.
Comprar aquí.

Entre las paredes de la antigua mansión Hesbaye se esconden muchos misterios. Y luego de una desafortunada apuesta, Katharine descubre que los fantasmas que en ella habitan no son tan aterradores como parecen. Pero es el melancólico teniente Simon Mc Gregor quien llama la atención de la joven. ¿Será posible que esa extraña amistad llegue a algo más? Pues Kath deberá resolver el misterio de la muerte del soldado para poder averiguarlo.


3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Bienvenidos a Lúcido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu apoyo a los autores Indies ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!