PRIMERAS PÁGINAS | HUZIEL SIGNIFICA TE QUIERO

30 enero 2016


Primeras Páginas es una sección que consiste en mostrar la primera página de un libro con el fin de enseñar a los lectores interesados en él de qué va y cómo está escrito.

EL COLOSO DEL ABISMO

Zoe no había olvidado la última que fue feliz, pero la alegría es frágil como una figurita de porcelana. Cuando se rompe es muy difícil recomponerla, por más que nos empeñemos en pegar los trozos.

Volvió a pensar en esa vez aquel lunes por la mañana, mientras se desperezaba bajo las sábanas. Se detuvo morosamente a estirar cada uno de sus miembros. Aún no se atrevía a enfrentarse a la luz del amanecer, que se colaba débil por las grietas de la persiana.
 Luchando contra la tentación de saltarse las clases y refugiarse todo el día en su cama, cerró los ojos con fuerza. Bajo sus párpados empezó a proyectar, como si de una película se tratara, lo que había vivido con su hermano tres años atrás. Cuando la figurita aún seguía intacta.
Él tenía veinte años, ella tan solo quince.
Alex había conseguido llevarla de vacaciones a Italia sin supervisión de sus padres. A él le encantaba viajar y a Zoe... 


Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero quizás lo lea :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Me gusta la narración pero no me imagino a que va con todo eso jaja si te animas a leerlo me gustaría leer tu reseña!
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!