BOOK TAG | EL MÓVIL

25 agosto 2015


Book Tags es una sección muy corriente entre los blogs literarios que consiste en responder a una serie de preguntas relacionándolas con libros.

1. Whatsapp: Libro del que no paras de hablar. "La Cura Mortal" de James Dashner.

Es el último libro que me he leído y aún estoy procesando todo lo que ha ocurrido en él, a si que me temo que este libro será un tema de conversación durante un largo tiempo hasta que consiga aceptar el final.

2. Alarma: Libro que despertó algo en ti. "Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer.

Las rimas son perfectas y te hacen pensar. Me encanta el sentimiento con el que están escritas. Y las leyendas tienen algo que las hace únicas.

3. Twitter: Libro del que todo el mundo habla. "After" de Anna Todd.

No entiendo por qué le dan tanto bombo a esta historia, no la encuentro para nada especial como para que la pongan de única. 

4. Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada. "La Última Lágrima" de Lauren Kate.

La portada de este libro me pareció preciosa nada más verla y eso quizás hizo que corriendo fuese a leer la sinopsis. Para mi sorpresa la historia que mostraba pintaba bastante bien.

 5. Instagram: Un libro con ilustraciones. "Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas" de Elisabetta Gnone.

Este libro tiene ilustraciones dentro del libro tanto a color (que están plastificadas) como en blanco y negro. Ambas son muy bonitas y tienen ese toque mágico de la historia. Es un gran detalle que las hayan puesto.

6. Calendario: Libro que hayas leído en digital. "Escuadra hacia la Muerte" de Alfonso Sastre.

No me gusta nada leer en digital, le quita toda la esencia al libro, a si que de esta forma solo leo los libros que me mandan para clase y que no están en la biblioteca porque están prestados o algo.

7. Cámara: Libro del que te gustaría que hicieran película. "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick.

Me encantaría que llevasen esta saga a la gran pantalla. El único inconveniente que le veo es que seguramente que no son fieles al libro y terminan filmando algo totalmente distinto como suele pasar con todos los libros adaptados.

8. Tiempo: Un libro que recomendaría en verano y otro en invierno.

Me es indiferente leer un libro para verano o para invierno. Lees tal libro porque te apetece, no por la estación a si que no voy a dejar esta pregunta en interrogante. Además, no me suele gustar mucho recomendar libros, cada uno tenemos gustos diferentes respecto a nuestras lecturas.
9. Maps: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito. "Peter Pan y Wendy" de J. M. Barrie.

No ha sido fácil escoger uno porque tengo tres libros favoritos pero al fin lo he hecho. El libro se desarrolla al principio en Londres, Inglaterra y después en el País de Nunca Jamás.

10. Google: Libro que hayas buscado por todas partes. "Shadowhunters Codex" de Cassandra Clare y Joshua Lewis.

Sé que solo está disponible en inglés pero me da igual, necesito este libro. Quizás algún día lo traduzcan al español y lo publiquen en España.

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

2 comentarios:

  1. A mi también me enamoró la portada de La última lágrima^^
    Yo conseguiré el Codex aunque sea solo en inglés ajajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. Hice este book tag hace tiempo y me resultó entretenido. La cura mortal me gustó pero me pareció que daba muchos rodeos, el final me encantó ese tipo de finales siempre se quedan grabados y como dices te hacen pensar.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!